Emirates ha obtenido las aprobaciones para vuelos de pasajeros que salgan de los Emiratos Árabes Unidos a algunos destinos a partir del 6 de abril. Los primeros vuelos operarán desde Dubái con destino a Londres Heathrow, Frankfurt, París, Zúrich y Bruselas.
Emirates ha recibido la aprobación para transportar pasajeros en determinados vuelos. A partir del lunes 6 de abril comenzarán los primeros vuelos desde Dubái a Londres Heathrow, Frankfurt, París, Bruselas y Zúrich con 4 vuelos semanales a Londres Heathrow y 3 vuelos semanales a las otras ciudades.
Operando desde la Terminal 2 del aeropuerto internacional de Dubai, hasta nuevo aviso, estos vuelos solo llevarán pasajeros de salida de los Emiratos Árabes Unidos. Los aviones de Emirates también transportarán carga en ambas direcciones, apoyando al comercio y a las comunidades con el transporte de bienes esenciales.
Emirates operará sus aviones Boeing 777-300ER en estas rutas, ofreciendo asientos en Business Class y Economy Class. Los vuelos pueden ser reservados por los pasajeros en la web de la compañía. En estos destinos existen restricciones de viaje y se insta a los viajeros a que comprueben los criterios de entrada antes de volar.
Por razones de salud y seguridad, Emirates operará un programa modificado de servicios de vuelo en estas rutas. No se dispondrá de revistas ni de otro material de lectura impreso y, aunque se seguirán ofreciendo alimentos y bebidas a bordo, se modificará el embalaje y la presentación para reducir el contacto durante el servicio de comidas. Los servicios de las salas VIP de Emirates y Chauffeur Drive no estarán disponibles temporalmente durante este período.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]