Nueva York en primavera

Nueva York en primavera

Compartir
coronavirus Nueva York visitas virtuales

Debido a las circunstancias excepcionales de estos días, la ciudad de Nueva York ofrece una muestra virtual de sus experiencias culturales para poder disfrutar de la Gran Manzana desde casa.

NYC & Company, en asociación con el Departamento de Asuntos Culturales y la Oficina de Comunicación y Entretenimiento de la Alcaldía de Nueva York, ha lanzado una iniciativa para disfrutar de la ciudad desde casa en esta web que será actualizada con regularidad.

Desde programas educativos hasta películas independientes aclamadas por la crítica; teatro innovador, artes visuales, exposiciones digitalizadas de museos, recorridos virtuales por los barrios… Cualquier persona interesada en experimentar la ciudad de Nueva York puede hacerlo desde la comodidad de su hogar. Los ejemplos incluyen:

American Museum of Natural History

Al visitar la página «Explore» del museo, los niños pueden ver vídeos educativos y disfrutar de actividades interactivas que pretenden fomentar el conocimiento y la pasión por el mundo natural.

New York Hall of Science

Las familias pueden continuar descubriendo el mundo de STEM a través de una selección de recursos digitales gratuitos del NYSCI que incluyen tutoriales en línea, aplicaciones interactivas, novelas gráficas y actividades prácticas.

New York Public Library

Además de ampliar el número de libros electrónicos gratuitos disponibles en la aplicación de lectura electrónica SimplyE, la biblioteca está ampliando las ofertas virtuales con acceso a bases de datos de investigación populares como el New York Times, 1851-2016; Wall Street Journal, 1889-presente; y más. El personal también está disponible de lunes a sábado (durante el horario normal de trabajo) para realizar consultas virtuales.

Artes Escénicas

The Metropolitan Opera

Mientras dure su clausura, el Met Opera emitirá cada noche un bis diferente de una de las mejores representaciones operísticas, con cada vídeo colgado en el sitio web a las 7:30 de la tarde y durante 20 horas.

New York City Ballet

City Ballet The Podcast presenta conversaciones con bailarines, coreógrafos, miembros de orquesta y más. También vale la pena sintonizar a @tilerpeck (un bailarín principal del NYCB durante más de diez años), que ayuda a los aspirantes a bailarines a pasar el tiempo con clases de ballet gratuitas en Instagram a la 1 de la tarde todos los días.

New York Philharmonic

#NYPhilPlaysOn mostrará las actuaciones pasadas de esta orquesta sinfónica de renombre mundial publicadas en Facebook todos los jueves a las 7:30 pm EST. La próxima retransmisión destacará el primer acto de Die Walküre de Wagner el 2 de abril.

Teatro

Broadway HD

Esta plataforma de transmisión ayuda a los locales y a los viajeros a acceder a la calle más famosa de Nueva York a distancia. Ofrece pruebas gratuitas de 7 días para entretener e inspirar a los amantes del teatro mientras los escenarios se mantienen sin actividad en la ciudad. Algunas de las producciones incluyen: Cats, del difunto Kinky Boots, la reciente producción del Lincoln Center Theater de Rodgers y Hammerstein, El Rey y yo y Sweeney Todd, protagonizada por Angela Lansbury.

Más actividades:

Empire State Building

Mientras que sus observatorios están temporalmente cerrados, las redes sociales del icónico rascacielos están al día y su Earth Cam muestra las famosas vistas.

New York Botanical Garden

En la nueva sección «NYBG at Home» de su sitio web, los visitantes pueden ver las instalaciones más recientes, videos de conferencias sobre horticultura, participar en eventos virtuales y más.

The Statue of Liberty-Ellis Island Foundation

El destino más histórico y emblemático de la historia de la ciudad de Nueva York que acogió a inmigrantes de todo el mundo, invita a los visitantes a embarcarse en un viaje de genealogía. La base de datos online de 65 millones de registros de pasajeros hace que la passenger search sea una realidad.