Inicio TRAVEL SMART ACTUALIDAD En Suiza es posible conectarse a internet sin pagar roaming

En Suiza es posible conectarse a internet sin pagar roaming

El Pocket Connect de Swisscom parece un móvil y en realidad es un módem que acompaña al viajero durante su estancia, con una velocidad de cinco gigas durante las 24 horas del día y por todo el país.

La compañía telefónica suiza Swisscom ha ideado un instrumento muy práctico para el viajero de negocios que tenga programada una estancia de cinco días en Suiza. Este es el plazo mínimo de contratación de Pocket Connect, un aparato que simula un móvil y que es en realidad un módem con cobertura nacional. La velocidad de cinco gigas supera la ofrecida en muchos hoteles y espacios públicos con internet, en muchas ocasiones de pago. Su coste es de 36 francos suizos (29 euros) por los cinco días.

Se recoge en oficinas de turismo y puntos de venta de Swisscom en el centro de las ciudades, estaciones y aeropuertos previa reserva online. El servicio de entrega es muy práctico: el envase se deposita en cualquier buzón de correos suizo sin necesidad de entrar en internet o desactivar el módem de modo alguno.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]