Inicio TRAVEL SMART DESTINOS Enamorarse en los hoteles de la comunidad de Madrid

Enamorarse en los hoteles de la comunidad de Madrid

Enamorados de Madrid Comunidad de Madrid AEHM

La campaña #EnamoradosdeMadrid de la comunidad, en colaboración con la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid, invita a celebrar San Valentín en 31 hoteles de la región del 12 al 21 de febrero.

Se acerca una de las fechas marcadas en el calendario para disfrutar en pareja. Por eso, y para apoyar al sector turístico de la región, la comunidad de Madrid, en colaboración con la AEHM, ha lanzado la campaña #EnamoradosdeMadrid para disfrutar de estancias en 31 hoteles de la región.

Del 12 al 21 de febrero, 29 establecimientos hoteleros de diferentes categorías (2, 3, 4 y 5 estrellas) ofrecen experiencias, actividades y descuentos para los enamorados de Madrid que van desde tarifas especiales a cenas románticas y actuaciones musicales, pasando por regalo de botellas de champán y bombones, entre otros incentivos.

Entre los hoteles que participan en la campaña se encuentran The Westin Palace, Hospes Puerta de Alcalá, Riu Plaza España o los restaurantes del hotel Santo Domingo y el del Gran Meliá Palacio de los Duques.

Esta iniciativa forma parte de la promoción #MadridSinIMasLejos para promover que los madrileños se sientan turistas en Madrid y descubran que los hoteles de la región son mucho más que lugares donde pasar la noche.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]