Enterprise Rent-A-Car ha abierto dos nuevas oficinas en Gandía y Elche, con las que alcanza ya los 7 puntos de alquiler en la Comunidad Valenciana. La compañía está inmersa en un plan de expansión de su red de oficinas de ciudad en España, con el objetivo de mejorar y la atención a los clientes y ofrecer sus servicios donde más se necesitan.
La nueva ubicación en Gandía se encuentra en Avenida d’Alcodar, a pocos minutos del centro de la ciudad. Por su parte, la oficina en Elche se localiza en la Avenida de la Libertat, muy próxima al Parque de El Palmeral.
Estas aperturas se enmarcan en el plan actual de Enterprise de extender su red de oficinas de ciudad en España, con el objetivo de estar más cerca de los clientes y ofrecer sus servicios donde más se necesitan.
La compañía ha ampliado sus ya de por sí rigurosos protocolos de limpieza y ha implementado de manera global un Compromiso de Limpieza Completa, que incluye la limpieza y desinfección de todos los locales, coches y furgonetas, con procesos de lavado, aspiración, limpieza general y desinfección, con especial atención a más de 20 puntos de alto contacto, en línea a los requerimientos de las autoridades sanitarias.
Asimismo, para mantener la distancia social y el contacto mínimo entre personas, la compañía ha señalizado convenientemente todos los locales y parkings e introducido nuevos servicios, como la realización de transacciones fuera de la oficina o la entrega de vehículos en determinadas localizaciones.