Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE ENTERPRISE HOLDINGS. Pago con AirPlus

ENTERPRISE HOLDINGS. Pago con AirPlus

La compañía, que engloba a Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car, ofrece a sus clientes la solución de pago única de viajes profesionales gracias a una ampliación de colaboración suscrito con dicha compañía.

La compañía proveedora de servicios de alquiler de vehículos, Enterprise Holdings proporciona desde ahora a sus clientes de Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car en 41 países del mundo, la solución de pago única de viajes profesionales AirPlus.

Mediante este acuerdo, los usuarios de AirPlus podrán utilizar una única forma de pago cuando viajen por alguno de los países donde este servicio esté implementado.

Además,se garantiza una mejor información y un servicio más racionalizado y efectivo que reduzca la administración de los gastos de los empleados y que ofrezca a las organizaciones un sistema mejorado, totalmente desglosado, de informes de alquiler de coches que cumpla la regulación del IVA.

Asimismo, se asegura una gestión de informes sistemática, con independencia de en qué parte del mundo se realicen los alquileres o de dónde viva el cliente.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]