ENTERPRISE. Más puntos de Enterprise Plus

ENTERPRISE. Más puntos de Enterprise Plus

Compartir
enterprise plus your points

Hasta el 31 de enero los miembros de Enterprise Plus, el programa de fidelización de la compañía rent-a –car pueden conseguir puntos extra en los alquileres de coche, gracias a la promoción ‘Plus your points’.

Con la promoción “Plus Your Points” de Enterprise, los miembros de Enterprise Plus pueden ganar el doble de puntos al realizar determinados alquileres de coche, además de otra variedad de ventajas.

Este es el primer año que el programa se ha extendido a Reino Unido, Irlanda, Francia, España y Alemania, uniéndose a Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. La promoción comienza estará vigente hasta finales de enero de 2019.

Además de recibir el doble de puntos al realizar determinados alquileres de vehículos, la promoción “Plus Your Points” permite a los miembros de Enterprise Plus obtener puntos extra en otros aspectos relacionados con el alquiler.

Por ejemplo, los socios pueden ganar 50 puntos extra por descargar y registrarse en la app de Enterprise Rent-A-Car o completar un alquiler que fue reservado a través de la app. Los miembros también pueden ganar 150 puntos extra al completar tres alquileres (según condiciones) en las oficinas participantes de Enterprise Rent-A-Car.

Los puntos obtenidos durante la promoción “Plus Your Points” son reembolsables en cualquier momento por alquileres diarios gratis. El alquiler diario gratis cubre solo, según condiciones, la tarifa base (tiempo y kilometraje) en cualquier vehículo disponible en las miles de localizaciones de Enterprise que participan en la promoción alrededor del mundo. Y los puntos no caducan si los miembros completan un alquiler* con Enterprise en un periodo de tres años.