MARRIOTT INTERNATIONAL. Más homesharing

MARRIOTT INTERNATIONAL. Más homesharing

Compartir
marriott homesharing

Tras el éxito en Londres, Marriott amplía el proyecto piloto de alquiler y uso compartido de viviendas a París, Roma y Lisboa, lo que permitirá elegir entre más de 340 casas gestionadas.

Marriott International ha anunciado la ampliación de su proyecto piloto de casas compartidas para incluir las viviendas de París, Roma y Lisboa, además de Londres.

A partir de hoy, los viajeros pueden escoger entre más de 340 propiedades, donde podrán ganar y canjear puntos en toda la premiada plataforma de fidelización de Marriott, incluidos los programas Marriott Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG).

Este proyecto sigue la línea del proyecto piloto de cinco meses, iniciado a principios de año, anunciado en colaboración con Hostmaker, una empresa londinense de servicios integrales de gestión de inmuebles del mercado de alquiler y uso compartido de viviendas.

Las casas han sido elegidas en base a su diseño general, su funcionalidad y su ubicación. Las propiedades seleccionadas, que también cumplen altos estándares de calidad, seguridad y protección, ofrecen uno o varios dormitorios, cocinas completas y lavadora. Los huéspedes también tienen acceso a un servicio de apoyo 24 horas al día, los 7 días de la semana, además de la experiencia de bienvenida/registro en persona con Hostmaker.

De esta forma, Tribute Portfolio Homes permite a los viajeros vivir los destinos desde un punto de vista nuevo y local.

Los huéspedes pueden hacer sus reservas directamente tanto en TributePortfolioHomes.com, además de en Marriott.com. Los propietarios de casas de calidad superior en Londres, Lisboa, París y Roma pueden visitar TributePortfolioHomes.com  para conocer el proceso de estudio y registro de Tribute Portfolio Homes.