Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE ENTERPRISE RENT-A-CAR. Tabletas electrónicas para mejorar la atención

ENTERPRISE RENT-A-CAR. Tabletas electrónicas para mejorar la atención

Enterprise Rent-A-Car acaba de lanzar en España una solución tecnológica basada en tabletas electrónicas denominada Enterprise LaunchPad, que mejora la experiencia del cliente y permite operar con mayor movilidad, eficiencia y agilidad en el servicio de alquiler del vehículo.

Esta nueva solución tecnológica permite a los empleados de Enterprise una interacción más cercana y fluida con los clientes, en cualquier lugar, sin necesidad de atenderles desde los mostradores.

LaunchPad digitaliza el proceso de transacción, eliminando algunos trámites administrativos que antes se realizaban en el mostrador, agilizando el servicio y permitiendo a los empleados involucrarse de una forma más estrecha con los clientes.

España uno de los primeros mercados europeos donde la compañía norteamericana ha lanzado la solución.

Cuando el cliente llega a la sucursal, el empleado de Enterprise obtiene a través del LaunchPad, la información con todos sus datos, previamente registrados, así como sus preferencias, a la vez que puede verificar el carné de conducir y la identidad en cualquier lugar.

La herramienta también ofrece una mayor transparencia, ya que el cliente puede visualizar mejor los precios y las diferentes opciones de servicios adicionales que la empresa le ofrece.

Gracias a su sistema de mensajería instantánea integrada, los empleados pueden comunicarse con las oficinas en tiempo real para cualquier soporte que requieran desde estas durante el proceso de alquiler. Además, una vez que el cliente devuelve el vehículo, LaunchPad optimiza el proceso de registro y permite al empleado gestionar desde allí la finalización del servicio.

A través de actualizaciones constantes en tiempo real, los empleados reciben notificaciones como dónde entregar un vehículo que ha sufrido algún tipo de incidencia, como parte del servicio gratuito de recogida de Enterprise (“Pick You Up”), lo que permite operar con la flota de una forma más eficiente y disponer de vehículos cuando se necesiten.