Enterprise Rent-A-Car y Fundación Mapfre colaboran para la inclusión a través del...

Enterprise Rent-A-Car y Fundación Mapfre colaboran para la inclusión a través del deporte

Compartir
Enterprise_padel silla

Fundación MAPFRE y Enterprise Rent-A-Car vuelven a colaborar con fines sociales, esta vez para la inclusión de las personas con discapacidad a través del deporte. Ambas entidades han firmado un convenio para apoyar a la Asociación Pádel en Silla en la organización de torneos solidarios, actividades de sensibilización y jornadas de tecnificación.

 

Enterprise Rent-A-Car, a través de la Fundación Enterprise Holdings, ha destinado 20.000 euros a la iniciativa de “Inclusión de las personas con discapacidad física a través del deporte”, desarrollada por la Asociación Pádel en Silla, inscrita en el proyecto Sé Solidario, de Fundación Mapfre.

Esta donación servirá para apoyar a las actividades de la Asociación Pádel en Silla en la recaudación de fondos para subvencionar iniciativas dedicadas a este colectivo y dar a conocer una modalidad deportiva con gran potencial como agente rehabilitador y de integración.

La asociación organiza torneos solidarios, jornadas de sensibilización en colegios, institutos, universidades y clubs de pádel, e imparte jornadas de tecnificación teórica y práctica de esta variante en silla de ruedas en hospitales y centros deportivos a pacientes, alumnos y monitores de pádel.

Enterprise colabora además mediante acciones de voluntariado de los empleados, quienes, además de participar en los torneos de pádel inclusivo, ayudarán a los jugadores en silla de ruedas y apoyarán en la pista distribuyendo pelotas y bebidas al resto de participantes.