Inicio TRAVEL SMART ACTUALIDAD Escaparate de tecnología en la nueva Interactive Exploratory Zone de IBTM World

Escaparate de tecnología en la nueva Interactive Exploratory Zone de IBTM World

ibtm world 2018 exploratory zone

Quienes acudan a la próxima edición de IBTM World tendrán la oportunidad de interactuar con las últimas tecnologías y soluciones para eventos en la New Interactive Exploratory Zone.

Ya queda menos para que abra sus puertas en Fira de Barcelona la próxima edición de IBTM World 2018, que tendrá lugar del 27 al 29 de noviembre. El evento más importante para el sector MICE dará la bienvenida a 3.000 empresas de 150 países, con más de 3.500 compradores.

Los visitantes a IBTM World tendrán la oportunidad de descubrir en el corazón de la feria todo un escaparate de tecnología así como interactuar con las últimas novedades y soluciones para eventos destinadas a suponer un impacto importante en esta industria. Se trata de la New Interactive Exploratory Zone.

Algunas de estas tecnologías incluyen realidad virtual, inteligencia artificial, reconocimiento facial e impresión 3D. En este área se podrá conocer de primera mano lo que hacen empresas como 3DFoodlab de impresión de alimentos, asistentes de mapeo para proyección Skullmapping, la plataforma de experiencia Amondo, simuladores de vuelo con Mach 3 Management, expertos en robots en Robots of London,  la tecnología de eventos in situ Fielddrive, y la empresa pionera  en 360º Surround Vision.

Por otra parte en el Tech Bar, dirigido por Dahlia + Agency, será un área donde se podrán plantear preguntas a expertos en tecnología que realizarán sesiones para mejorar habilidades tecnológicas, recomendaciones de las mejores aplicaciones así como análisis de los sitios web de quienes lo soliciten y del perfil de Linkedin.

 

[useful_banner_manager banners=1 count=1]