ERV. Seguro de viaje para empresas

ERV. Seguro de viaje para empresas

Compartir
ERV seguro de viaje corporativo

ERV ha rediseñado el seguro para desplazamientos corporativos, ERV Business Star, con cobertura personalizada para empresas y empleados para mejorar la protección de los trabajadores desplazados con soluciones globales adaptadas a las necesidades internacionales de cada compañía y a la legislación local de cada país.

ERV ha rediseñado las prestaciones de su seguro Business Star para viajes corporativos. Entre otras novedades, ERV ofrece ahora la las empresas la posibilidad de incluir cobertura de asistencia ante eventos de terrorismo en cualquier destino, y además una mayor flexibilidad en la contratación, ya que sus productos disponen de nuevos tramos de duración de viaje, que permiten contar con tarifas más beneficiosas en función de las necesidades de cada compañía.

Asimismo, se ha ampliado la cobertura de equipaje (hasta 5.000 euros), se han reducido las sobreprimas para destinos de riesgo y por riesgo profesional (reclasificación de actividades profesionales), y se ha incluido el concepto de ‘soluciones globales’, es decir, ERV buscará la mejor solución global para la empresa, garantizando el cumplimiento de la legislación local.

DOS MODALIDADES

El seguro para viajes de negocios Business Star dispone de dos modalidades, anual, para el personal de la empresa que viaja con frecuencia, y temporal, para los que se desplazan puntualmente. El producto se puede contratar para destinos de riesgo o guerra, previo estudio de la compañía, y para cualquier empleado, sea cual sea su categoría profesional.

Además, la compañía ofrece su aplicación móvil ERV Travel & Care, que incluye información y recomendaciones para viajar a más de 200 países, proporciona alertas de seguridad en tiempo real a los empleados y servicios como localización de hospitales o embajadas, y otras funcionalidades para mejorar la experiencia de los viajeros.