Inicio TRAVEL SMART ACTIVIDADES ESPAÑA EN MOTO. Tours guiados en motos legendarias

ESPAÑA EN MOTO. Tours guiados en motos legendarias

España en moto, empresa pionera en introducir el turismo motero organizado, ha presentado su nuevo servicio de tours guiados en motos legendarias, operativos tanto en España como en el resto del mundo.

Con estos tours guiados, los aficionados podrán recorrer, a lomos de motos tipo touring y custom, países como Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos o China y disfrutar del placer y la sensación de libertad que la conducción de estas motos permite.

Diseñados para un máximo de 15 personas, estos tour guiados responden a un planteamiento diferente y original para actividades de incentivo. “Hemos tenido en cuenta todos los detalles y servicios necesarios para hacer de este viaje una experiencia inolvidable. Desde el alojamiento con encanto hasta la presencia de guías bilingües, un vehículo de apoyo para transportar el equipaje y una moto de sustitución en todo momento”, explica Juan Carlos Pradera, uno de los propietarios de la empesa.

El servicio se completa además con un alojamiento con encanto especial. Aspectos como la gastronomía y el ocio también han sido minuciosamente estudiados para adaptarse a todos los gustos y a todos los presupuestos.

A nivel internacional, España en Moto completa sus servicios con la posibilidad de alquilar estas motos en los cinco continentes a través de diversos acuerdos con otras empresas, como la prestigiosa empresa Eagle Rider, en la que España en Moto ha adquirido carácter de afiliado. Esta empresa es la única del mundo con una flota de 5.000 motos.

Mediante esta asociación, los amantes españoles de las grandes motos podrán viajar en EE.UU, Israel, Chile, Canadá, Costa Rica o Suráfrica, alguno de los 12 países donde está presente la multinacional norteamericana, organizando su recorrido con total garantía.

A la iniciativa internacional, España en Moto ha diseñado tours guiados por buena parte de España desde Madrid.Entre los más destacados, están las rutas para conocer el Norte de España y su gastronomía, la Feria de Abril sevillana o los San Fermines, entre otros.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]