Eturgo refuerza su proyecto de crecimiento mediante una alianza con Eskeel

Eturgo refuerza su proyecto de crecimiento mediante una alianza con Eskeel

Compartir

Eturgo y Eskeel unen sinergias y acuerdan una alianza estratégica con el objetivo de fortalecer el crecimiento de los profesionales del turismo a través de una formación y acompañamiento 360. El acuerdo ayudará a acompañar a las empresas turísticas en una mejor capacitación de sus equipos.

A Eturgo, la plataforma EdTech que actualmente ya está proporcionando a sus estudiantes herramientas en las competencias emocionales y sociales o human skills más demandadas por el sector, se une Eskeel, especializada en servicios de upskilling y reskiling para empresas mediante soluciones online síncronas y asíncronas.

Esta sinergia supondrá ofrecer formación y acompañamiento mucho más adecuados y personalizados a empresas del sector turístico, restauración y retail que entiendan la importancia de hacer crecer a sus profesionales tanto en hard skills, como human skills para obtener mejores resultados y entregar un servicio excelente a sus clientes.

Tal y como afirma Rubén Marín, Project Leader y cofundador de Eturgo, “solo podremos retener talento en nuestro sector en tanto demos a nuestros equipos, además de una buena retribución económica, una atractiva retribución emocional”.