
Europcar acaba de lanzar un bono mensual para alquiler de particulares que estará de momento disponible en Madrid, Barcelona, Valencia, La Coruña, Málaga, Sevilla, Bilbao y Zaragoza. Funcionará por distancia recorrida, como el abono transporte público.
Europcar ha lanzado un abono mensual de alquiler para trabajadores. El funcionamiento se asemeja mucho al del abono mensual del transporte público, con categorías de Cercanías, Media distancia y Larga Distancia en función de los kilómetros a recorrer. Está disponible en Madrid, Barcelona, Valencia, La Coruña, Málaga, Sevilla, Bilbao y Zaragoza.
El lanzamiento responde a la recomendación del Gobierno de priorizar las opciones de movilidad individual sobre el transporte público, para garantizar la distancia interpersonal y disminuir el riesgo de contagio que se da en el transporte público.
LIMPIEZA EXTRA DE VEHÍCULOS
Con el fin de ajustarse a las recomendaciones de limpieza e higiene de la Organización Mundial de la Salud (OMS) Europcar ha reforzado los protocolos de limpieza de sus vehículos entre cada alquiler. También
ha puesto en marcha un sistema de desinfección del mostrador entre la atención a cada cliente y la política de «contacto cero» (con ella, la llave del vehículo se entrega desinfectada y en un sobre sellado).