Lufthansa pondrá rumbo a Mallorca en junio

Lufthansa pondrá rumbo a Mallorca en junio

Compartir
grupo lufthansa mallorca junio

A partir de junio las aerolíneas del grupo Lufthansa (Lufthansa, Swiss y Eurowings) volverá a reanudar su operativa con 160 aviones y 106 destinos que incluyen Mallorca.

El grupo Lufthansa reactivará su operativa a partir de junio con una programación a 106 destinos que incluye Mallorca, además de la isla alemana de Sylt y la griega de Creta.

Esta decisión responde, según el grupo, al creciente interés de los clientes por los viajes aéreos, tras la gradual flexibilización de las restricciones y limitaciones de los estados federados alemanes y de los reglamentos de entrada de otros países de Europa.

No obstante, las aerolíneas del grupo, Lufthansa, Eurowings y Swiss, han advertido a los clientes de que tengan en cuenta las restricciones de cada país para planificar sus viajes. Además, han recordado el uso obligatorio de mascarillas a bordo o el mantenimiento de las restricciones sobre los servicios de comida durante el viaje.

La compañía también ha asegurado que a lo largo de todo el viaje se podrán imponer restricciones más estrictas por motivos de higiene y seguridad.