Europcar ha lanzado EasyonPAD, un nuevo servicio que ofrece a los clientes la posibilidad de alquilar una tablet con el vehículo para facilitar su conducción, convirtiéndose en un práctico ordenador a bordo.
Para los quienes no conciban la conducción sin la ayuda de un copiloto electrónico, Europcar ha lanzado EasyonPAD. Tras una prueba piloto en Tenerife, el producto estará disponible en los aeropuertos de Málaga, Alicante, Mallorca e Ibiza junto con Madrid y Barcelona, donde también se ofrece el servicio en la estación de Atocha y Sants.
EasyonPAD consiste en un servicio extra, que por 12€ al día, incluye una tablet Samsung 4G junto con el alquiler del vehículo. Con este dispositivo, los clientes tendrán la experiencia de tener un ordenador de a bordo que se puede llevar fuera del coche ya que además ofrece una serie de aplicaciones que harán la experiencia del alquiler mucho más completa.
Entre las aplicaciones se incluye un servicio de experiencias que sugiere eventos, actividades o atracciones con la opción de comprar entradas, así como una opción de rutas que propone recorridos por nuevos territorios. La tableta ofrece también informes meteorológicos, sistema de traducción simultánea y la comunicación directa con la oficina de ventas.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]