La consultora Skytrax ha concedido a Iberia la categoría de 4 estrellas en reconocimiento al valor de su producto, calidad de servicio y atención del personal.
Iberia ha logrado la clasificación de Skytrax de aerolíneas con cuatro estrellas. La consultora acaba de certificar a Iberia en esta categoría tras un profundo análisis que se ha desarrollado durante 3 semanas, y que ha incluido una exhaustiva evaluación del servicio en vuelos de corto, medio y largo alcance, además de en el hub de Iberia en la T4.
La inclusión de Iberia en el ranking 4 estrellas de Skytrax supone el reconocimiento tanto de su producto y de sus niveles de calidad, como del servicio y atención que ofrece su personal a bordo y en la T4 del aeropuerto de Madrid, donde Iberia ha desarrollado su hub.
Como parte de su proceso de transformación, Iberia está renovando gran parte de su flota con un pedido de cerca de 40 aviones de fuselaje ancho más modernos y eficientes; ha transformado sus cabinas Business y Turista y ha lanzado una nueva clase Turista Premium para sus vuelos de largo radio; ha sido pionera en España con servicios como el wifi a bordo, y ha mejorado la atención de sus empleados en todos los puntos de contacto con el cliente.
Además, desde 2013 Iberia ha ido ascendiendo puestos en el ranking de puntualidad hasta convertirse en la aerolínea más puntual del mundo en 2016 y, el año pasado, fue reconocida también por la analista del sector aéreo CAPA “por la mejor transformación de una línea aérea”.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]