Eurostars abre su quinto hotel en Budapest

Eurostars abre su quinto hotel en Budapest

Compartir

Eurostars Hotel Company, la cadena del Grupo Hotusa, da un nuevo paso en su expansión internacional con la incorporación de su quinto hotel en Budapest, el Eurostars Ambassador 4*. El establecimiento cuenta con 92 habitaciones, además de una terraza exterior ajardinada, restaurante y una completa área wellness.

 

La cadena gestiona también en la capital húngara el Eurostars Budapest Center 4*, el Eurostars Danube Budapest 4*, el Exe Carlton 4* y el recién inaugurado Áurea Ana Palace.

El establecimiento, integrado en régimen de arrendamiento, se sitúa en una de las zonas más exclusivas de Budapest y ofrece 92 habitaciones, 5 de ellas con salón, dotadas de las últimas innovaciones tecnológicas.

El establecimiento dispone de una amplia oferta de servicios en la que destacan un restaurante, una terraza ajardinada exterior y una completa área wellness que incorpora sauna, baño turco y gimnasio.

Sus instalaciones poseen un cuidado interiorismo donde predominan el color verde, el metal, las maderas oscuras y el vidrio y en el que abundan las características piedras calizas.

El proyecto se inspira en los colores, texturas y luces de la ciudad, así como en los puentes, las esculturas, la arquitectura y el omnipresente río Danubio.