Eurostars Hotel Company, la cadena del Grupo Hotusa, da un nuevo paso en su expansión internacional con la incorporación de su quinto hotel en Budapest, el Eurostars Ambassador 4*. El establecimiento cuenta con 92 habitaciones, además de una terraza exterior ajardinada, restaurante y una completa área wellness.
La cadena gestiona también en la capital húngara el Eurostars Budapest Center 4*, el Eurostars Danube Budapest 4*, el Exe Carlton 4* y el recién inaugurado Áurea Ana Palace.
El establecimiento, integrado en régimen de arrendamiento, se sitúa en una de las zonas más exclusivas de Budapest y ofrece 92 habitaciones, 5 de ellas con salón, dotadas de las últimas innovaciones tecnológicas.
El establecimiento dispone de una amplia oferta de servicios en la que destacan un restaurante, una terraza ajardinada exterior y una completa área wellness que incorpora sauna, baño turco y gimnasio.
Sus instalaciones poseen un cuidado interiorismo donde predominan el color verde, el metal, las maderas oscuras y el vidrio y en el que abundan las características piedras calizas.
El proyecto se inspira en los colores, texturas y luces de la ciudad, así como en los puentes, las esculturas, la arquitectura y el omnipresente río Danubio.