Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO Eurostars Hotel Company incorpora tres nuevos establecimientos en España

Eurostars Hotel Company incorpora tres nuevos establecimientos en España

Eurostars Valbusenda
Eurostars Valbusenda Hotel Bodega & Spa 5*

A pesar de las complejas circunstancias por las que atraviesa el sector, Eurostars Hotel Company, la cadena hotelera de Grupo Hotusa, acaba de integrar tres nuevos establecimientos a su cartera: el Eurostars Valbusenda Hotel Bodega & Spa 5*, en la localidad zamorana de Toro, el Eurostars Marqués de Vallejo 4*, en Logroño, y el Exe Doña Carlota 4*, en Ciudad Real.

 

El Eurostars Valbusenda Hotel Bodega & Spa 5*, incorporado en régimen de gestión y con apertura prevista para el próximo 26 de marzo, es un espectacular hotel de diseño que cuenta con sus propios viñedos y bodega en el seno de un complejo de turismo ubicado en la localidad de Toro (Zamora).

Sus 35 minimalistas estancias disponen de privilegiados ventanales con espectaculares vistas al campo que circunda el complejo y están dotadas de las últimas innovaciones tecnológicas.

El hotel está equipado con pista de pádel, piscina exterior de temporada, spa con piscina cubierta, sauna, gimnasio y centro de belleza con posibilidad de reservar tratamientos de vinoterapia y masajes.

Completan su atractiva oferta, el Nube Restaurant del Valbusenda, que sirve cocina castellana gourmet, un elegante bar con terraza con terraza y la oportunidad de reservar visitas guiadas a las bodegas.

El Eurostars Marqués de Vallejo 4* alberga, tras su imponente fachada del S. XIX, y en unas instalaciones completamente remodeladas en 2004, un fantástico boutique hotel de estilo vanguardista y ubicado en una de las más exclusivas áreas del centro histórico de Logroño.

El establecimiento, integrado en arrendamiento y que abrirá sus puertas el 22 de marzo, dispone de 45 acogedoras y modernas estancias y una amplia variedad de servicios, entre los que destacan sala de reuniones, biblioteca, lavandería y un restaurante que hace las veces de bar, sala de desayuno buffet y cafetería.

Situado junto a la zona de bares y restaurantes de la capital riojana, el hotel se erige a tan solo 40 metros de la catedral de Santa María de La Redonda y la Iglesia de San Bartolomé, y a pocos kilómetros de las Bodegas Viña Real y las de Darien. El campo de golf y el aeropuerto de Agoncillo se encuentran a unos 15 minutos en coche del hotel.

El pasado 4 de marzo abrió el Exe Doña Carlota 4*, ubicado en Ciudad Real, integrado también en régimen de arrendamiento. Es un alojamiento pionero en el área de convenciones y congresos, con una dotación de salones con capacidad para hasta 500 personas.

Es el primer hotel de la ciudad en acoger eventos de gran envergadura y en equipar a sus instalaciones de tecnología puntera. Dispone de 160 acogedoras habitaciones, así como gimnasio, parking, bar-cafetería y un restaurante con productos Km. O y especialidades locales con algunos toques de cocina de autor.

Su privilegiada localización, en uno de los principales accesos a la localidad y a apenas 10 minutos del centro, lo convierte en el enclave ideal desde el que descubrir las maravillas de la ciudad manchega.

En cuanto a los proyectos de nueva construcción en marcha, con más de 15 desarrollos en curso en España y Europa, la compañía prepara las inmediatas aperturas del Eurostars Aliados 5* (Porto) y el Aurea Ana Palace 5* (Budapest).

REAPERTURAS

Por otra parte, la cadena ha elaborado un calendario de aperturas vinculado a la flexibilización de las medidas anticovid y a la evolución de la demanda en cada destino.

Cabe destacar la vuelta a la operativa del Eurostars Madrid Tower 5*, tras 10 meses de cierre, desde el pasado 12 de febrero.

En las últimas semanas se han reabierto un total de 20 hoteles, 19 en España y 1 en Italia. Dicha cifra irá aumentando, siempre que las condiciones sanitarias y la demanda lo permitan, con el compromiso de reactivar el turismo y contribuir a la estimulación de la economía.