Barceló Hotel Group ofrecerá tratamientos de Natura Bissé en sus hoteles...

Barceló Hotel Group ofrecerá tratamientos de Natura Bissé en sus hoteles de lujo

Compartir
Royal Hideaway Sancti Petri_relax
Royal Hideaway Sancti Petri

Barceló Hotel Group ha cerrado un con la marca cosmética Natura Bissé para ofrecer tratamientos personalizados en los spas y centros wellness de sus hoteles de la marca Royal Hideaway, posicionados en el segmento de lujo. Según la cadena, esta elección confirma su apuesta por la innovación experiencial.

Natura Bissé empezó su andadura hace más de 40 años, cuando su fundador Ricardo Fisas observó que la combinación de aminoácidos naturales de colágeno y elastina tenían un poderoso efecto sobre la piel y lanzó cinco cremas basadas en esta tecnología.

No solo se ha convertido en la firma de cabecera de miles de personas, sino que es hoy una marca de referencia en el cuidado profesional de la piel. Sus lujosos y avanzados tratamientos pueden encontrarse en los centros de belleza, spas y resorts más exclusivos de todo el mundo.

El acuerdo supone una oferta de tratamientos personalizados, además de verdaderas experiencias de bienestar, para el cuerpo y la mente.

Barceló Hotel Group refuerza posicionamiento el segmento wellbeing en hoteles están considerados como el Royal Hideaway Sancti Petri 5*, de Chiclana de la Frontera (Cádiz), con multitud de premios internacionales, que cuenta con el spa más grande de Andalucía, o el Royal Hideaway Corales Resort 5* GL de Tenerife, miembro del exclusivo grupo Preferred Hotels & Resorts.