Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO Eurostars presenta Áurea Hotels, su nueva marca de hoteles de autor

Eurostars presenta Áurea Hotels, su nueva marca de hoteles de autor

Aurea Hotels

 

Eurostars Hotel Company, cadena hotelera de Grupo Hotusa, ha creado una nueva marca de hoteles de autor que operará bajo el nombre de Áurea Hotels y que estará presente inicialmente en 4 países. Ubicación privilegiada en edificios históricos o emblemáticos, interiorismo singular, vínculo estrecho con el destino y experiencias personalizadas son sus señas de identidad.

 

La iniciativa de agrupar esta colección de establecimientos singulares bajo el paraguas de Áurea Hotels obedece a la voluntad de dar respuesta a la creciente demanda de esta tipología de hoteles, así como al deseo de ordenar la segmentación de la cadena.

Los 9 establecimientos que la integran comparten cuatro características comunes: todos ellos son hoteles de autor con una ubicación privilegiada en edificios históricos o emblemáticos, cuentan con un interiorismo singular, mantienen un importante vínculo con el destino y ofrecen una propuesta de experiencias únicas y personalizadas.

Diferentes y con un número reducido de habitaciones, la mayor parte de los edificios que los acogen poseen un alto valor histórico-cultural y gozan de magníficas instalaciones con un fino sentido estético y una cuidada atención a los detalles.

A este respecto, su valor diferencial reside también en la conexión entre el establecimiento y el destino a través de proyectos de tematización destinados a integrar al hotel con su entorno.

Para el presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, “el lanzamiento de Áurea Hotels supone la culminación de un proyecto de reorganización de nuestra estructura de marcas para responder a las expectativas y exigencias del mercado”.

Actualmente componen el portfolio de Áurea Hotels lo siguientes establecimientos:

Para los próximos meses están previstas las aperturas en Logroño y Cádiz. La primera de ellas, el Áurea Palacio de Correos 5 *, en el corazón de la capital riojana, se erige en la antigua sede central de correos, un emblema local de la arquitectura neo-barroca.

Por su parte, el Áurea Casa Palacio Sagasta 4* (Cádiz) se alza en la antigua sede de la embajada británica, un emblemático edificio que además fue, a lo largo de muchos años, residencia de importantes figuras políticas.

NUEVA ESTRUCTURA DE MARCAS

Tras este lanzamiento, la estructura de Eurostars Hotel Company queda segmentada en 6 marcas comerciales.

Así, además de Áurea Hotels, la cadena distribuye su porfolio bajo: Eurostars Hotels, una colección de cerca de 100 establecimientos de alta gama con ubicaciones privilegiadas; Exe Hotels, 70 modernos y funcionales hoteles en ciudades de 14 países; Ikonik Hotels, de estilo “trendy”, con atmósfera relajada y espacios multifuncionales; Crisol Hotels, con estándares funcionales; y Tandem Suites & Aparments, alojamientos premium de cuidado diseño en el centro de las ciudades que los acogen.