Eurostars se consolida en Lisboa con dos nuevos hoteles

Eurostars se consolida en Lisboa con dos nuevos hoteles

Compartir

Eurostars Hotel Company, la cadena hotelera de Grupo Hotusa, sigue avanzando en su apuesta por Portugal con la inauguración de dos nuevos establecimientos en Lisboa en régimen de propiedad: el Eurostars Universal Lisboa 5* y el Ikonik Lisboa 3*. Ambos se ubican en la zona de Parque de las Naciones.

 

Se trata de dos hoteles ubicados en dos edificios conectados por amplios salones para eventos con una superficie de 800 m2, lo permite que el cliente pueda utilizar cualquiera de los espacios.

El Eurostars Universal Lisboa 5* es un hotel de diseño pensado para vivir una estancia de lujo. Con una oferta de 108 habitaciones, se erige en el moderno barrio del Parque de las Naciones.

Se inspira conceptualmente en la rosa de los vientos, simbolizada por un patio interior alrededor del cual sopla el viento, acogiendo a sus huéspedes como si de viajeros marítimos se tratase. Estas alusiones al mar también se pueden apreciar en sus habitaciones.

Destacan entre sus instalaciones una impresionante piscina en la azotea del edificio, una amplia zona de spa y gimnasio, un restaurante en el degustar la mejor gastronomía portuguesa y hasta 3 plantas de parking.

Además, cada una de sus plantas constituye un homenaje a la historia y tradiciones de Portugal a través de la cerámica, la escultura, la arquitectura, el fado o la literatura.

Por su parte, el Ikonik Lisboa 3* es un hotel moderno y funcional, también ubicado en el barrio del Parque de las Naciones, rodeado de llamativos edificios vanguardistas.

Sus 230 habitaciones son estancias prácticas y confortables, inspiradas en la ciudad que las acoge. En sus instalaciones ofrecen máximas facilidades para la celebración de encuentros profesionales, así como celebraciones particulares y eventos sociales.

Se trata del primer hotel Ikonik en Portugal, una marca que representa una nueva manera de concebir los hoteles, un anagrama colorista e innovador que se adapta al estilo de vida de cada persona, de cada lugar y de cada momento.

En contraste con el Eurostars Universal 5*, cuyas instalaciones pretenden rendir un sentido homenaje a la ciudad clásica, la estructura del Ikonik Lisboa 3* ha sido tematizada para constituir el reflejo de la capital joven, moderna y funcional.

La cadena explota ya un total de 21 hoteles en Portugal, 8 de los cuales se hallan en la capital. Además de las dos nuevas aperturas, Eurostars Hotel Company gestiona en Lisboa el Eurostars Das Letras 5*, el Eurostars Museum 5*, el Eurostars Lisboa Parque 4*, el Exe Liberdade 3*, el Exe Saldanha 4* y las suites Tandem Palacio de Alfama.

Según el presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, “Portugal ha sido históricamente un mercado estratégico para nuestra compañía, en el que siempre hemos tenido muy buenas experiencias y donde esperamos seguir creciendo en el futuro”.