Finnair aumenta frecuencias y capacidad entre España y Finlandia

Finnair aumenta frecuencias y capacidad entre España y Finlandia

Compartir

Finnair ha recuperado las frecuencias diarias desde Madrid y Barcelona a Helsinki, además de los vuelos diarios desde Málaga, y los operados desde Alicante, Gran Canaria y Tenerife. La compañía ofrece además buenas conexiones para los pasajeros españoles durante toda la temporada de invierno, desde la capital hasta Ivalo, el aeropuerto más al norte de Laponia.

 

Finlandia está abierta a los pasajeros españoles con la pauta completa de vacunación covid-19 desde hace unos meses.

Finnair ha centrado gran parte de su estrategia internacional este invierno en recuperar los mercados con menos restricciones, a la espera de que otros países, especialmente en Asia y Estados Unidos, flexibilicen su política en cuanto a la entrada de visitantes.

Finlandia_Lake JerisDesde España, y vía Helsinki, Finnair conecta diariamente con Rovaniemi, Ivalo, Kuusamo y Kittilä, los cuatro principales aeropuertos de la zona de Laponia; Turku, antigua capital de Finlandia y la ciudad más antigua del país; Kuopio, corazón de la zona de los 1.000 Lagos; o Jyväskylä, la ciudad con mayor número de obras proyectadas por el célebre arquitecto Alvar Aalto.

Desde Helsinki, además, es muy fácil planear excursiones por el archipiélago finlandés o acercarse en una salida por carretera a Porvoo, una de las estampas más clásicas del país con sus típicas casas de madera de colores.

Para los viajes de incentivo, Finlandia es un excelente destino durante la temporada de otoño e invierno, donde se producen fenómenos naturales que solo pueden experimentarse en estas latitudes, como es el caso de la ‘ruska’, el nombre que los finlandeses otorgan a la mezcla de tonos amarillos, rojos y marrones que tiñen los bosques del país en otoño.