La plataforma para gestión de eventos Eventscase lanza su nueva marca corporativa que no supone un mero cambio visual, sino que viene acompañado de un nuevo posicionamiento en el concepto “Always aiming higher”, un modelo de tarifas con paquetes self-service de licencias mensuales y funcionalidades como Digital Venue.
Tras un largo proceso de investigación y análisis de la industria de los eventos, la empresa británica de fundadores españoles ha decidido ubicarse en el espacio que mejor conoce; la tecnología y el servicio. De ahí nace el concepto “Always aiming higher”.
Este propósito es tangible en la nueva web corporativa y un modelo de precios que paquetiza las funcionalidades de Eventscase en cuatro propuestas que se pueden adquirir a través de cuotas mensuales o presupuestos a medida para las necesidades más exclusivas.
Desde el punto de vista de las funcionalidades, Eventscase presenta dos nuevos desarrollos: una es Digital Venue, un espacio virtual flexible e intuitivo especialmente pensado para eventos virtuales e híbridos que cubre las necesidades de engagement y networking.
También presenta una herramienta para videoconferencias mejorada para permitir a los asistentes que puedan conectar entre sí sin importar dónde se encuentren.