
A partir del 22 de mayo Eurowings, la compañía low cost de Lufthansa, abrirá una base en el aeropuerto de Palma de Mallorca, desde donde ofrecerá más de 20 vuelos directos a Alemania y Austria. Esta año además, la aerolínea incorpora cinco nuevas rutas en España.
Eurowings llega a España con una base en el aeropuerto de Son San Joan de la ciudad de Palma de Mallorca.
La compañía, que absorbió a Germanwings durante 2015, ofrecerá un total de 20 vuelos directos desde Palma de Mallorca, donde basará cuatro aviones, a los diferentes aeropuertos de Alemania y Austria.
Y es que la apuesta de la compañía por España es clara, así como en otras zonas del Mediterráneo como Grecia o Croacia.
En 2016 un total de 2,68 millones de pasajeros volaron desde Alemania a España con Eurowings, lo que supone un incremento del 22% interanual confirmando la importancia de la actividad de la compañía alemana en España.
RUTAS A ESPAÑA
Eurowings incorpora para 2017 cinco nuevas rutas a España, incluyendo Madrid, Ibiza y Palma de Mallorca, desde sus aeropuertos en Munich, Vienna y Salzburgo.
Estas rutas tendrán una frecuencia de dos o tres vuelos semanales y algunas de ellas incluso llegarán a tener una ruta diaria.
Con los primeros A320, la aerolínea low cost ofrecerá vuelos directos a Colonia/Bonn, Düsseldorf, Berlín, Tegel, Stuttgart, Hannover, Dortmund, Hamburgo, Múnich, Viena, Salzburgo, Linz, Graz, Friedrichshafen am Bodensee, Leipzig/Halle, Paderborn/Lippstadt, Dresde, Saarbrücken, Karlsruhe/Baden-Baden, Nuremberg y Münster/Osnabrück.
Además, Eurowings introducirá Internet de banda ancha a bordo y se convertirá en la primera aerolínea de bajo coste que utiliza el satélite GX for Aviation de Inmarsat para acceder a Internet vía satélite.