Más de 200 asistentes registrados acreditan el éxito de la segunda edición de Mallorca Destino MICE, celebrado en el Palacio de Congresos de Palma los días 13 y 14 de diciembre. En el evento, que tuvo parte de congreso, de jornada formativa y de foro de reuniones individuales entre agencias de eventos y proveedores, destacó el nivel de los 20 ponentes, tanto nacionales como internacionales, convocados en colaboración con la asociación MPI.
Las cifras de Mallorca Destino MICE reflejan el éxito de la convocatoria: 210 asistentes registrados, todos profesionales de la industria de los eventos, además de 43 estudiantes; 20 ponentes nacionales e internacionales; 3 mesas redondas; 113 reuniones individuales con proveedores locales; 11 hosted buyers nacionales; 31 empresas partners en el espacio expositivo y 16 elevator pitches de empresas colaboradoras.
Además de los momentos para el networking, también se desarrollaron actividades de teambuilding y site inspection, como las realizadas en los hoteles Es Princep y Meliá Palma Marina, ambos recién renovados, o en el restaurante y espacio gastronómico Food and Friends, durante el cóctel-cena en su nueva ubicación en Palma.
Diseñado con la metodología Event Design Canvas, el evento se fijó el objetivo de ser lo más responsable y sostenible posible con una reducción del consumo de papel y plásticos, con la implementación de la app Events Case para realizar los registros, el control de acceso y la valoración de sesiones online o con el catering basado en el producto local.
El evento contó con el patrocinio principal de la Fundación Mallorca Turismo y Meliá Hotels International, co-organizado por Palau de Congressos de Palma, MPI Iberian Chapter, Mallorca Convention Bureau y Pidelaluna Events .