MeetIN, medio invitado en los Iberian MICE Forums de Tenerife

MeetIN, medio invitado en los Iberian MICE Forums de Tenerife

Compartir

MeetIN ha sido el medio invitado en la última edición de Iberian MICE Forums celebrada en Tenerife la semana pasada. Natalia Ros, editora de la revista, realizó la presentación ante  el centenar de asistentes que acudieron a la cita, entre compradores y vendedores.

 

Iberian MICE Forums contó con la colaboración de Tenerife Convention Bureau, que se hizo cargo de un programa social muy atractivo en el que destacaron las cenas temáticas o la visita al Observatorio del Teide, entre otras actividades de las que pudieron disfrutar los asistentes.

La convocatoria, una de las Luxury Edition que se celebran a lo largo del año, congregó a más de una treintena de compradores internacionales que pudieron conocer de primera mano la oferta de proveedores de alojamiento y espacios para reuniones y eventos, así como otras empresas de servicios relacionadas con el sector MICE.

Según Andrés Merino, socio director de Iberian MICE Forums, la edición de Tenerife «ha sido una oportunidad excelente para poner en contacto a la oferta y la demanda en un entorno muy profesional a la vez que distendido, en el que además de las citas individuales cobran un peso especial todas las posibilidades de realizar networking». También ha servido para dar a conocer un destino con un «enorme potencial para el turismo de reuniones», añade.

Los próximos IMF están convocados del 25 al 27 de febrero en Toledo, y del 8 al 10 de abril en Cascais (Portugal).

COMENTARIOS DE LOS ASISTENTES