La pista de hielo del FC Barcelona es la nueva opción que el departamento de Meetings & Events del club barcelonés pone a disposición de los clientes para eventos corporativos.
La Pista de Hielo del FC Barcelona se convirtió, el pasado 2 de abril, en un nuevo espacio exclusivo para los clientes VIP de los servicios que ofrece el área Comercial y de Explotación de Instalaciones del Club, con motivo del partido disputado entre el equipo anfitrión y el Real Madrid.
La gran expectación que levantó el Clásico necesitó disponer de un nuevo espacio para acoger alrededor de 1.000 asistentes, dentro de las instalaciones del FC Barcelona, y con un nivel de servicio equiparado al resto de salas y espacios del estadio que se destinan a ofrecer los servicios VIP los días de partido.
Como solución a esta necesidad, el departamento de Meetings & Events optó por transformar la Pista de Hielo en un espacio singular, impactante y exclusivo para acoger a los asistentes VIP y mantener al mismo tiempo toda la esencia del espacio.
Las características del espacio propició que los asistentes fueran sorprendidos con la demostración de tres patinadores del FC Barcelona, que ofrecieron tres espectáculos sobre hielo a lo largo del evento. Además de estas actuaciones, se ofrecieron servicios de catering, guardarropa, photocall, dinamización con caricaturista, DJ, camareros, azafatas y espectáculo de iluminación, entre otros.
Con esta nueva posibilidad que ofrece la pista de hielo, el departamento de Meetings & Events pone a partir de ahora un nuevo espacio a disposición de cualquier persona que esté interesada en celebrar sus eventos corporativos en un entorno único y singular.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]