La capital hispalense afianza su posicionamiento en el panorama congresual con la ampliación del Palacio de Exposiciones y Congresos, que estrena infraestructura con un edificio anexo al actual.
El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, ha comenzado una nueva etapa de expansión con la ampliación del actual edificio. Las nuevas instalaciones tienen como objetivo convertirse en un punto de encuentro social y de relaciones humanas caracterizado por su amplitud, luminosidad, polivalencia, sostenibilidad y diseño.
El emblemático edificio, obra de Guillermo Vázquez Consuegra, está compuesto por tres módulos: una pasarela cubierta de 3.000 m² que sirve de nexo con las nuevas instalaciones y da cabida a 13 salas de subcomisiones; un edificio multiuso que ofrece una zona de restauración de más de 2.000 m², una zona expositiva de 2.500 m² y zona de registro de casi 700 m².
Asimismo, con esta ampliación, el auditorio se ha convertido en el mayor edificio cubierto de España y uno de los mayores de Europa. Cuenta con una capacidad máxima de 3.557 plazas, con un escenario de 670 m² y una boca de 23 metros, que abre un abanico de posibilidades, no sólo para los eventos congresuales, si no para el mundo de las producciones musicales y espectáculos a gran escala.
Es nuevo edificio cuenta además con la amplia Plaza Exterior, de más de 6.000 m², que aprovechando la magnífica climatología de Sevilla , podrá utilizarse para la celebración de eventos al aire libre en un marco incomparable de modernidad y diseño.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]