Finnair ha introducido un nuevo servicio de facturación social que permite a los pasajeros vincular su perfil de Facebook con el plano de asientos del avión en el que van a volar.
Con esta posibilidad, otros pasajeros podrán consultar el perfil de Facebook del pasajero en cuestión y este podrá ver quién más ha reservado el mismo vuelo, así como el asiento seleccionado en el que viajan.
Tras realizar la facturación, el cliente podrá compartir con sus amigos y contactos por medio de las redes sociales su destino de viaje y la hora estimada de llegada.
El nuevo servicio de Finnair es totalmente opcional y voluntario para cada pasajero en el momento de la facturación. Muestra exclusivamente los perfiles públicos de los clientes en Facebook y solo está visible para los pasajeros que compartan vuelo.
Si al hacer el check-in el pasajero no desea utilizarlo, tan solo tiene que obviarlo. Asimismo, también es posible deshabilitarlo en cualquier momento. Por ahora, solo incluye Facebook, pero está previsto incorporar otras redes sociales más adelante.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]