Los pasajeros que viajen en la clase business de Finnair ya pueden disfrutar de nuevos menús a cargo de dos de los más reconocidos chefs finlandeses: Pekka Terävä y Tomi Björck.
Terävä es conocido por sus sabores nórdicos clásicos, mientras que Björck se acerca más a las influencias de la cocina asiática. Ambos chefs encajan perfectamente con la estrategia de Finnair a la hora de volar entre Europa y Asia y suponen un importante valor añadido para los clientes en business.
Los nuevos menús de Finnair se sirven en diferentes vuelos de larga distancia durante el otoño, exceptuando los que tienen como destino Chongqing, Xi’an y Hanoi.
Pekka Terävä, es chef del restaurante Olo en Helsinki, uno de los más reconocidos de la cocina escandinava y poseedor de una estrella Michelin. Tomi Björck, por su parte, está al frente de los restaurantes Farang and Gaijing, ambos situados en la capital finlandesa, referentes de la cocina asiática moderna.
Los platos incluidos en los menús de Finnair ofrecen recetas como el filete de reno con puré de champiñones, patatas al horno y cebada orgánica, a cargo de Terävä, o la calabaza con sinfonía de especias asiáticas, fideos japoneses y salmón picante de la mano de Björck.
Desde España, la compañía aérea vuela diariamente desde Barcelona y Madrid vía Helsinki a 13 destinos en Asia: Pekín, Shanghai, Chongqing, Xi’an, Hong Kong, Tokio, Osaka, Nagoya, Delhi, Seúl, Bangkok, Singapur y Hanoi.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]