FINNAIR. Refuerzo en el sur de Asia

FINNAIR. Refuerzo en el sur de Asia

Compartir

La compañía finlandesa aumentará sus operaciones en India y mejorará sus conexiones a destinos como las islas Maldivas tras la entrada de SriLankan Airlines en la alianza Oneworld.

Finnair aumentará sus operaciones en India y mejorará sus conexiones a destinos del sur de Asia, como las islas Maldivas, gracias a la cooperación con SriLankan Airlines, que entrará en vigor a finales de 2012 cuando la aerolínea asiática pase a formar parte de la alianza Oneworld.

SriLankan Airlines, una de las compañías aéreas asiáticas de mayor crecimiento, aportará a la red de Oneworld tres nuevos destinos en el sur de la India: Kochin, Tiruchirapallin y Thiruvanthapuramin.

En los últimos tres años, SriLankan Airlines prácticamente ha duplicado su tamaño y planea una sustancial ampliación de su flota y su red. Actualmente opera con 21 aviones que transportan a 3,5 millones de pasajeros cada año entre su base, Colombo, y 34 destinos en 22 países de Asia, Europa y Oriente Medio, entre los que se encuentran destinos de Finnair como Hong Kong, Londres, Moscú, Tokio, Bangkok y Singapur.

La estrategia asiática de Finnair sigue siendo el principal objetivo de la compañía aérea que vuela diariamente desde Barcelona y Madrid, y cinco veces por semana desde Málaga, a once destinos en Asia vía Helsinki: Pekín, Shanghai, Chongqing, Hong Kong, Tokio, Osaka, Nagoya, Delhi, Bangkok, Seúl y Singapur.

 

Más información: