FINNAIR. Vuelos directos a Hanoi

FINNAIR. Vuelos directos a Hanoi

Compartir

Finnair volará a Hanoi a partir del próximo verano. La operativa comenzará el 14 de junio de 2013 con una frecuencia de tres veces por semana vía Helsinki.

De esta forma, Finnair se convierte en la segunda compañía europea en operar la ruta con la capital de Vietnam, junto con Air France, que ofrece vuelos desde el aeropuerto de París-Charles de Gaulle en código compartido con Vietnam Airlines seis veces por semana.

Hanoi será el destino número 12 de Finnair en Asia. Actualmente, la compañía vuela diariamente a las principales capitales asiáticas: Pekín, Shanghai, Hong Kong Tokio, Osaka, Nagoya, Delhi, Seúl, Bangkok y Singapur.

En un principio, Finnair operará la nueva ruta a Hanoi durante la temporada de verano, entre el 14 de junio y el 27 de octubre. En función de la demanda, el objetivo es ampliar las frecuencias y la temporalidad del vuelo a Hanoi.

Finnair ha construido su estrategia asiática aprovechando la situación geográfica de su hub en  Helsinki para operar las rutas más cortas entre las grandes ciudades de Asia y más de 60 destinos europeos. Desde España, Finnair vuela a Asia vía Helsinki diariamente desde Barcelona y Madrid, y cinco veces por semana desde Málaga.

Más información: