Inicio TRAVEL SMART DESTINOS Focus China prevé una gran acogida en el mercado español tras la...

Focus China prevé una gran acogida en el mercado español tras la reapertura

China_gente

Focus China Travel, operador turístico de capital 100% español especializado en viajes y otros servicios turísticos en el gigante asiático, acoge muy positivamente la reapertura del país al turismo y prevé una reactivación sólida de las reservas de los viajeros españoles en los próximos meses.

 

Desde el 15 de marzo, tras prácticamente tres años de cierre casi total, China ha vuelto a conceder visados a los turistas extranjeros.

También se restablece la validez de las visas  emitidas antes del 28 de marzo de 2020 aún en vigor y se permite la entrada al país sin visado de los pasajeros que llegan a Shanghái a bordo de cruceros o de los grupos de turistas procedentes de Hong Kong y otros países del sureste asiático.

“Es la mejor noticia que podíamos desear y llega en el momento adecuado, cuando muchos españoles están comenzando a pensar en sus próximas vacaciones”, comenta Manuel Cano, director de la agencia Focus China.

La reapertura de China al mundo significa que el destino está dispuesto a recuperar su lugar en el Top 5 de los principales receptores mundiales de turismo.

Cualidades para lograrlo no le faltan, desde su exotismo y diversidad de atractivos turísticos, a su extraordinaria combinación de tradición y modernidad que cautiva al viajero occidental adicto a los grandes viajes.

“China es un destino inspirador para muchísimos viajeros españoles que intuyen su increíble cultura y patrimonio. La posibilidad de contar con una agencia de viajes especialista, con receptivo propio, tours diseñados por expertos y todo en habla española garantiza las facilidades máximas a la hora de contratar el mejor viaje posible”, añade el director de Focus China.

Este operador turístico ofrece un amplio catálogo de circuitos por China que oscilan entre los 4 y los 13 días de duración recorriendo sus principales ciudades y enclaves turísticos.

Asimismo, crea viajes individuales a la medida del cliente, opera grupos e incentivos y gestionar viajes de  negocios al destino, por razón de estudios o por cualquier otro motivo.