
Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha firmado su acuerdo con Amrey Hotels para abrir en Barcelona un hotel Four Points by Sheraton, que se inaugurará en otoño y será el primero de esta marca en España.
El Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal estará en pleno distrito 22@, a pocos metros del Mediterráneo y a menos de 20 kilómetros del aeropuerto de Barcelona. Contará con 154 habitaciones, un restaurante abierto las 24 horas, cafetería, bar de diseño y centro de fitness.
El establecimiento ofrecerá todos los elementos característicos de la marca, incluidas las camas Four Comforts Bed® y WiFi gratuito en todas las zonas comunes. También dispondrá de tres salas de reuniones, una zona de bienvenida para eventos y un business centre.
22@ es la zona fue rescatada y relanzada por la ciudad de Barcelona en el año 2000 como distrito de negocios para empresas de diseño, medios de comunicación y creatividad. Con el tiempo, el barrio también ha atraído proyectos residenciales, nuevas tiendas y centros comerciales.
Starwood gestiona en la actualidad 15 hoteles en toda España bajo seis de sus nueve marcas. La lista incluye el recientemente inaugurado W Barcelona, el icónico Marqués de Riscal y el Hotel Alfonso XIII en Sevilla, en proceso de reforma hasta marzo de 2012.
El hotel Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal es una reconversión del Hotel Amrey Diagonal gestionado en la actualidad por Amrey Hotels. La incorporación de este hotel a la marca Four Points by Sheraton después de un proceso de renovación y reposicionamiento forma parte del plan estratégico de Starwood de convertir e incorporar hoteles emblemáticos de toda Europa, África y Oriente Medio.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]









