Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE FREE NOW. Ahora en Bucarest

FREE NOW. Ahora en Bucarest

FREE NOW Bucarest

FREE NOW acaba de estrenarse en la capital rumana, con lo que ya son 10 países y más de 100 europeas donde la compañía presta sus servicios. En el primer semestre de este año, más de millón y medio de desplazamientos han sido reservados por pasajeros fuera de sus países de origen.

FREE NOW ha lanzado sus servicios de movilidad en Bucarest. En 2017 la compañía adquirió Clever, el proveedor rumano líder en transporte de pasajeros, y ahora ha integrado este servicio a la aplicación FREE NOW. Con este nuevo mercado, FREE NOW está disponible en 10 países europeos y en más de 100 ciudades europeas.

Durante el primer semestre de 2019, 1.415.000 desplazamientos fueron reservados por pasajeros FREE NOW fuera de su país de origen. A partir de ahora, tanto los usuarios rumanos que visiten España, como los españoles que viajen a Bucarest, podrán utilizar la misma aplicación en su idioma y sin necesidad de actualizarla ni descargarla de nuevo.

Para celebrar el lanzamiento, los pasajeros ya pueden realizar su primer viaje en Rumanía de forma gratuita con el código de cupón: «Prima.Cursa» (disponible para los primeros 100.000 viajes).

[useful_banner_manager banners=1 count=1]