Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO GALLERY HOTELES. Nuevo hotel en Mallorca

GALLERY HOTELES. Nuevo hotel en Mallorca

Acaba de abrir sus puertas el nuevo establecimiento de Gallery Hoteles –el primero del segmento vacacional- en la localidad mallorquina de Ses Salines. El hotel Honucai se une al portfolio de la compañía, que ya cuenta con hoteles en Barcelona y Madrid.

Gallery Hoteles ha estrenado un nuevo hotel, el Honucai, en la Colònia de Sant Jordi, dentro del municipio de Ses Salines, al sur de Mallorca.

Se trata del tercer hotel de la compañía, junto con el Gallery , de Barcelona, y el Molina Lario, de Málaga, si bien supone el primero puramente vacacional del operador.

El nombre ‘Honucai’ (del hawaiano honu-kai: tortuga de mar) pretende rendir un homenaje a la tortuga autóctona que está recuperando la isla de Mallorca.

El nuevo establecimiento, de cuatro estrellas superior, dispone de 78 habitaciones y entre sus instalaciones destaca un rooftop con piscina frente al mar, con vistas panorámicas y coctelería de autor de la zona. Además, el Honucai cuenta con dos salas para reuniones y eventos, así como equipamientos de spa y fitness para sus clientes.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]