VINCCI SOHO. Sueño de una noche de verano en su terraza

VINCCI SOHO. Sueño de una noche de verano en su terraza

Compartir
Vincci Soho terraza NoMad Food & Bar

Vincci Soho acaba de estrenar su nueva terraza NoMad Food & Bar, un espacio diseñado por Alejandro Pombo inspirado en el mundo de los sueños para disfrutar de la tarde-noche madrileña entre cócteles y gastronomía top.

Situado en la Calle del Prado 18, en pleno Barrio de las Letras, Vincci Soho ha  inaugurado NoMad Food&Bar, estrenando terraza y espacio gastronómico con un nuevo interiorismo diseñado por la decoradora Alejandra Pombo, que ha intervenido en su totalidad la planta baja del establecimiento.

La interiorista ha seguido la misma línea que en el resto de las estancias, inspiradas en el mundo del espectáculo y en el mundo de los sueños, creando un espacio en el que la fantasía se abre paso, y en el que es sencillo dejar volar la imaginación como si nos encontráramos en una escena de “Sueño de una Noche de Verano”.

NoMad Food&Bar adopta su nombre del mundo del espectáculo, en concreto del estilo de vida nómada propio de muchos artistas que viajan de un lugar a otro transmitiendo la magia del “pasen y vean”.

Esta terraza promete convertirse en un pequeño oasis en medio del bullicio del centro de la ciudad. Al encontrarse en la parte central del establecimiento, en forma de patio, es un lugar escondido que sólo se puede descubrir al adentrarse en el hotel, a través de un recorrido en el que los personajes surrealistas diseñados por Alejandra Pombo van introduciendo al cliente en ese universo onírico.

NoMad Food&Bar ofrece una amplia variedad de coctelería, con Mojitos, Long Island o Aperol Spritz, entre otros, zumos, batidos naturales, refrescos, vinos, cervezas y combinados para refrescarse de las altas temperaturas de la capital.

El espacio también dispone de un nuevo concepto gastronómico, ofreciendo una carta en la que se pueden encontrar propuestas para todos los gustos, fáciles de compartir, con un particular toque de autor.