GERMANWINGS. Más trayectos y plazas

GERMANWINGS. Más trayectos y plazas

Compartir

Germanwings ha presentado su plan de vuelos para verano de 2012, que se pueden reservar ya en su web y en las agencias de viajes. Habrá nuevos destinos y un notable incremento de frecuencias y oferta de plazas.

En el plan de vuelos para el próximo verano 2012, la aerolínea de bajo coste amplía su oferta a la capital alemana. Así, Germanwings realizará 46 veces por semana el trayecto Colonia/Bonn – Berlín. El plan de vuelos incluye, en lugar de las hasta ahora 30 conexiones, 42 semanales desde Stuttgart a Berlín.

Germanwings ofrecerá trayectos completamente nuevos el próximo verano, en particular a Pristina, capital de Kosovo y, más concretamente, desde los aeropuertos alemanes de Stuttgart, Düsseldorf, Múnich, Hamburgo, Colonia/Bonn, Fránkfurt, Berlín-Schönefeld y Hanóver.

Además, se incrementará la frecuencia de los trayectos entre Colonia/Bonn y los destinos de Dublín, Edimburgo, Praga, Barcelona y Zúrich y las conexiones con salida desde Stuttgart hasta Moscú y Budapest. También se ampliará el número de vuelos entre Hanóver y la ciudad siciliana de Catania.

La aerolínea de bajo coste ofrecerá también en muchos trayectos, además de los vuelos con horario de tarde ya existentes, una mayor frecuencia en los horarios de mañana, de forma que, por ejemplo, una persona que viaje por negocios pueda planificar un viaje de ida y vuelta en el mismo día y ahorrarse el tener que hacer noche en el destino.

Más información: