Inicio TRAVEL SMART ACTUALIDAD Global MICE Forums celebra con éxito su Corporate Edition en Granada

Global MICE Forums celebra con éxito su Corporate Edition en Granada

Global MICE Forums ha congregado a más de un centenar de compradores y proveedores del sector de las reuniones, eventos e incentivos en una nueva edición de su Corporate Edition. El encuentro tuvo lugar del 15 al 17 de febrero en el hotel Abades Nevada Palace de Granada.

 

La 5ª edición de este workshop pionero, en el que se combinan las citas one-to-one con un animado programa social, reunió durante tres días en Granada a event managers y responsables de Marketing y Compras en grandes empresas españolas y multinacionales, un evento dirigido a destinos y proveedores ibéricos de toda la cadena de valor del segmento MICE.

Entre los proveedores se encontraban representantes de convention bureau, hoteles independientes, cadenas hoteleras, resorts, venues singulares, servicios complementarios y agencias de eventos.

En el programa educacional de Global MICE Forums destacó la intervención de José María de la Torre, de EMA Learn, con su sesión “Magia para vender”. El ponente explicó cómo diseñar las ideas concretas que generar en la mente de los participantes de los eventos, con numerosos consejos para hacerlo de la manera más precisa, sencilla y sistematizable.

Durante su intervención también detalló algunas prácticas para medir de manera más precisa el impacto concreto de cada evento y su ROI para ponerlos en valor como palanca para la consecución de los objetivos de la empresa.

Además de los intensos bloques de sesiones cara a cara entre compradores y vendedores del sector con tiempo limitado y rotación continua, características de los Global MICE Forums, la convocatoria de Granada estuvo llena de sorpresas con mucho sabor local. Entre ellas, el paseo teatralizado “Máster en viajeros románticos”, una cena de bienvenida en el Carmen de los Chapiteles o el cóctel-cena en el Carmen de los Mártires.

En la jornada del sábado, además de las sesiones de trabajo, hubo tiempo también para realizar una visita en grupo al Sacromonte y terminar con una comida de clausura en La Chumbera, seguida de un divertido taller de castañuelas y un espectáculo flamenco.

MÁS INFO
https://globalmiceforums.com/en/