GNV estrena una nueva conexión con Menorca desde Barcelona y Palma

GNV estrena una nueva conexión con Menorca desde Barcelona y Palma

Compartir

Dos meses después de la inauguración de las rutas que conectan los puertos de Barcelona y Valencia con las islas Baleares, GNV ha anunciado el estreno de una nueva conexión entre la Ciudad Condal, Palma de Mallorca y el puerto de Ciudadela, en Menorca, a partir del 14 de septiembre.

 

Los resultados de las nuevas rutas en España han llevado a GNV a seguir invirtiendo para ampliar aún más las conexiones con las islas Baleares e incluir un nuevo servicio con Menorca. Asimismo, la compañía sigue invirtiendo en la mejora del servicio y el incremento de la capacidad.

El ferry GNV Sealand, que cuenta con una capacidad de 2.255 metros lineales y puede acoger a bordo hasta 195 automóviles y 880 personas, conectará Barcelona con los puertos de Ciudadela, en Menorca, y Palma de Mallorca.

La embarcación de nueva construcción GNV Bridge, entregada en junio de 2021 con 2.564 metros lineales de garaje y 157 camarotes, operará las rutas entre Valencia, Palma de Mallorca e Ibiza.

GNV ha programado salidas diarias entre los puertos de la Ciudad Condal y Valencia hacia Palma de Mallorca e Ibiza, además de la conexión directa entre las dos islas, con la posibilidad de adquirir billetes solo de ida, a fin de proporcionar la máxima flexibilidad a los clientes que elijan las islas Baleares como destino turístico.

La compañía opera en España desde 1998, gracias a la línea Génova-Barcelona. A lo largo de estos años, GNV ha ido ampliando su oferta de conexión con la península ibérica, añadiendo a la ruta Génova-Barcelona las rutas Barcelona-Tánger y Barcelona-Nador. Actualmente pertenece al Grupo MSC.