A partir de esta semana los hoteles y las agencias podrán aparecer de forma gratuita en el portal de viajes de Google, para facilitar que puedan captar nuevas reservas.
Google apuesta por facilitar las reservas a hoteles y agencias de viajes, que, a partir de esta semana, podrán podrán aparecer de forma gratuita en los enlaces de reservas en google.com/travel.
Para todos los hoteles y agencias de viajes, este cambio supone una nueva forma gratuita de captar clientes. Para los anunciantes, los enlaces de reserva gratuitos pueden ampliar el alcance de las actuales campañas de Hotel Ads.
Los establecimientos ya suscritos a Hotel Prices API y Hotel Ads no necesitan hacer nada para aparecer en los enlaces de reserva gratuitos, y cualquier hotel o agencia puede participar a través de su cuenta de Hotel Center.
Durante los próximos meses, Google indica que seguirá mejorando el proceso de incorporación de nuevos establecimientos a Hotel Center y lanzará herramientas que permitirán a cada hotel publicar directamente sus tarifas y disponibilidad, sin requisitos técnicos complejos.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]