Gran acogida del monográfico especial de MeetIN presentado en IBTM World

Gran acogida del monográfico especial de MeetIN presentado en IBTM World

Compartir

La edición especial bilingüe “A-Z Menú de Incentivos/A-Z Incentives Menu” que MeetIN ha presentado en la feria IBTM World, celebrada entre el 27 y el 29 de noviembre en Barcelona, ha tenido una excelente acogida por parte de lectores, compradores y proveedores del sector MICE. El certamen ha recibido elogiosos comentarios, debido al intenso nivel de actividad y a la calidad del programa educacional.

 

El número Especial Ferias 2018/2019, una selección de propuestas de incentivo de la A a la Z, redactadas en castellano y en inglés, ha pasado con nota su presentación en IBTM World 2018, celebrada en Barcelona del 27 al 29 de noviembre, donde fue el gran protagonista del stand de MeetIN en la feria, al que se acercaron numerosos travel managers, meeting planners y proveedores del segmento MICE. La edición también fue expuesta en el Media Centre, en los dispensadores colocados en el centro del pabellón, donde los ejemplares prácticamente se agotaron en la última jornada.

Como señala Natalia Ros, editora de la publicación, “teníamos mucha ilusión por estar presentes con stand propio en esta edición de una feria de tanto prestigio como la IBTM. Para nosotros marca además el inicio de las celebraciones que tenemos preparadas para conmemorar los 10 años que cumplimos el año que viene”.

Según Fernando Sagaseta, director de MeetIN, “el esfuerzo de seleccionar los mejores incentivos se ha visto recompensado por el enorme interés con que la industria  MICE ha acogido el monográfico especial, un número que llevaremos también a otras ferias y eventos turísticos, como Mallorca: Destino MICE, Fitur o Imex, entre otros”.

IBTM 2018 ha cerrado un ejercicio más con récord de cifras y elogiosos comentarios por parte de compradores y expositores. El número de citas previamente concertadas durante los tres días alcanzó las 77.650, y la sensación es muy positiva en cuanto a la calidad de las mismas. Además, el porcentaje de hosted buyers que participaron en el programa por primera vez fue del 54%, muy por encima dal 20% de 2017.

Además de los expositores veteranos que han vuelto a la feria, la última edición ha contado con la presencia de proveedores completamente nuevos, como Tourism Promotions Board Philippines, Macau Trade and Investment Institute, Rosewood Hong Kong, Plus DMC, Regal Hotels International, San Francisco Travel Association, SIXT GmbH & Co, Global Passenger Network, Barbados Tourism Marketing Inc, Beijing Municipal Commission of Tourism, Development Hong Kong Tourism, Alternative Athens, Tourism New Zealand o Standard Hotels.