Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO GRAN HOTEL LA FLORIDA. Lujo sobre el Tibidabo

GRAN HOTEL LA FLORIDA. Lujo sobre el Tibidabo

Gran Hotel La Florida

Con las mejores vistas de Barcelona sobre la montaña del Tibidabo, el Gran Hotel La Florida es la opción para quienes busquen exclusividad y tranquilidad en este hotel de cinco estrellas Gran Lujo.

La clásica fachada de 1924 del Gran Hotel La Florida da la bienvenida a los huéspedes que quieran disfrutar de una estancia en Barcelona alejada de todo el bullicio de la ciudad y con la exclusividad de un hotel categoría cinco estrellas Gran Lujo.

El hotel dispone de 70 habitaciones de estilo Art Nouveau, ocho de las cuales son suites de diseño decoradas por artistas como Dale Keller, Federico Crocella, Cristina Macaya y Rebeca Horn. Además, las bañeras de las suites son obra de PhilIppe Stark y algunas estancias incluso disponen de jacuzzi en la terraza.

La oferta gastronómica del hotel se puede disfrutar en Les Terrases Bar & Lounge y Barcelonas, con un concepto gastronómico que pone el acento en la cocina centrada en el producto y acompañada de las vistas sobre la Ciudad Condal.

Para relajarse del todo, el Spa by L’Occitane de Gran Hotel La Florida  dispone de una gran piscina climatizada que durante los meses de verano se une a la piscina exterior mediante la supresión de la mampara transparente que las separa., así como de cabinas de tratamientos faciales y corporales que prometen una experiencia exclusiva de salud, belleza y bienestar gracias a los ingredientes más naturales.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]