Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE GRUPO CPP. Acceso a salas Vip

GRUPO CPP. Acceso a salas Vip

El Grupo CPP lanza «Airport Angel» en el mercado español, un nuevo programa de fidelización que permite acceso a salas Vip a los titulares de tarjetas de crédito, entre otros servicios.

«Airport Angel» ofrece acceso gratuito a más de 560 salas VIP de aeropuertos en todo el mundo, entre ellos más de 20 españoles, sin importar la compañía aérea ni la clase en la que se vuele. El programa puede ser contratado por los titulares de tarjetas de crédito o débito de las entidades financieras adscritas.

Además, el viajero también dispone del servicio «Airport Text», con el que está permanentemente informado de cuándo y dónde realizar el chek-in, retrasos y estados de los vuelos o indicaciones para llegar a la sala Vip, así como la posibilidad de obtener descuentos en hoteles y alquileres de coches.

El Grupo CPP ofrece servicios de Life Assistance: protección para las tarjetas, robo de identidad, servicio de asesoramiento legal, pérdida o robo del teléfono móvil o el ordenador portátil… Se constituyó en 1980 y en 1995 comenzó su actividad en España. Cuenta con más de 100 entidades emisoras de tarjetas, operadores y distribuidores que ofrecen a sus clientes la posibilidad de proteger su vida cotidiana.

Más información:
www.cpp.es

[useful_banner_manager banners=1 count=1]