Las compañías americanas celebran la Navidad con wifi gratis

Las compañías americanas celebran la Navidad con wifi gratis

Compartir

La conexión a internet es gratuita a bordo de varias aerolíneas estadounidenses. Sin embargo, las compañías europeas tardan en ofrecer este servicio.

Las compañías norteamericanas Delta, Virgin America y Air Tran repiten una operación comercial que ya se llevó a cabo el año pasado. Con motivo de la Navidad, la conexión a internet es gratuita a bordo de los vuelos operados en Estados Unidos entre el 20 de noviembre y el 2 de enero. Esta acción es fruto de la colaboración con Chrome, el navegador de Google.

Alaska Airlines
también regala la conexión a la red en todos sus vuelos por el continente norteamericano, desde el 19 de noviembre y hasta el 9 de diciembre. Esponsorizada por Honda, la promoción tiene como objetivo que los viajeros conozcan las excelencias de la tecnología Gogo® Inflight Wifi.

Sin embargo, las compañías europeas se resisten a ofrecer el servicio de internet a bordo. Lufthansa, que ya dispuso años atrás de conexión durante el vuelo a través del sistema Flynet, anunció la puesta en marcha del servicio en el segundo semestre de 2010, pero aún no se ha producido.