Inicio TRAVEL SMART AGENCIAS GRUPO PACÍFICO. Primera oficina en Rusia

GRUPO PACÍFICO. Primera oficina en Rusia

Grupo Pacífico, uno de los líderes de la organización de eventos en España, acaba de inaugurar su primera oficina en San Petersburgo. A finales de año tiene prevista su apertura en Moscú.

La oficina de San Petersburgo contará en esta primera etapa con seis profesionales y con Francisco Alcaraz al frente como consejero delegado. Alcaraz es pionero en las relaciones comerciales con Rusia y los países del Este, y hasta ahora era consejero de CIO, compañía propietaria del Gran Hotel Bahía del Duque, establecimiento que dirigió por más de 15 años.

Según la directora general de la compañía en Rusia, Tatiana Mitiouchkina, para 2012 ya hay contratados cuatro importantes eventos, tanto de empresas europeas en Rusia como de empresas rusas en destinos europeos. “Nuestro objetivo para este año es la contratación de cuatro a quince importantes eventos y consolidar las candidaturas de congresos de sociedades médicas y científicas locales”, explica Mitiouchkina.

José Milán, presidente de Grupo Pacífico, señala que “con la apertura de la delegación en Rusia iniciamos un proceso de internacionalización de la empresa que tiene como objetivo consolidar el destino en este gran país, sobre todo con una segunda apertura en Moscú durante ese mismo año, y la próxima entrada en un importante mercado asiático”.

Grupo Pacífico lleva varios años operando en Rusia, fundamentalmente eventos de empresas ubicadas en España. Organiza una media de 70 congresos anuales. Por lo que respecta a los eventos, su promedio anual es de 550 actos de entre 50 y 1.000. Cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Sevilla y Zaragoza.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]