Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO Grupo Piñero inaugura el reformado Hotel Bahia Principe Luxury Esmeralda

Grupo Piñero inaugura el reformado Hotel Bahia Principe Luxury Esmeralda

Bahia Principe Luxury Esmeralda

Grupo Piñero ha inaugurado el reformado Hotel Bahia Principe Luxury Esmeralda, con motivo de la celebración de los veinte años del Bahia Principe Bávaro Resort. Esta reforma integral se enmarca en la apuesta de Grupo Piñero por la renovación de su división hotelera en República Dominicana. En los últimos veinte años, Grupo Piñero ha invertido más de 516 millones de euros en la construcción, renovación y digitalización del Complejo de Bávaro.

 

Grupo Piñero ha realizado la inauguración oficial del renovado Bahia Principe Luxury Esmeralda en Punta Cana, con 570 habitaciones. Este acto se ha producido con motivo del veinte aniversario de Bahia Principe Bávaro Resort.

Grupo Piñero ha celebrado esta efémeride junto a Antonio Pérez-Hernández y Torra, embajador de España en República Dominicana; David Llibre, presidente de ASONAHORES; y Christopher Paniagua, presidente ejecutivo de Banco Popular Dominicano, entre otros invitados y colaboradores.

Durante la ceremonia de inauguración, los invitados han tenido la oportunidad de conocer la nueva oferta de entretenimiento de Bahia Principe Luxury Esmeralda, MATUM, una puesta en escena inmersiva, creada y producida por el equipo de Bahia Principe Hotels & Resorts, que interpreta la historia de la cultura taína y su evolución, haciendo uso de cuatro elementos: fuego, aire, tierra y agua.

Veinte años de evolución

Tras 20 años de operaciones del complejo hotelero, ofrece una oferta integral y diferenciadora compuesta por siete hoteles; Bahia Principe Grand Bávaro, Bahia Principe Grand Punta Cana, Bahia Principe Fantasia, Bahia Principe Grand Aquamarine, Bahia Principe Grand Turquesa, Bahia Principe Luxury Ámbar y el renovado Bahia Principe Luxury Esmeralda, con opciones exclusivamente para adultos, así como para toda la familia.

Dos décadas que, según la compañía hotelera, han sido un motor de empleo en la comunidad dominicana, generando más de 5.123 puestos de trabajo, un tercio de la plantilla global del Grupo, compuesta en un 98 % de talento dominicano.