Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE Transavia incrementa vuelos y abrirá las rutas Granada-Ámsterdam y Gran Canaria-Bruselas

Transavia incrementa vuelos y abrirá las rutas Granada-Ámsterdam y Gran Canaria-Bruselas

Transavia

Transavia incrementa vuelos y abrirá las rutas Granada-Ámsterdam y Gran Canaria-Bruselas. La compañía de bajo coste del grupo Air France-KLM, que operará 16 rutas entre España y Francia, entre otros países, añadirá de cara a la temporada 2024/2025 estas dos nuevas opciones a su red.

 

Transavia ha aumentado en un 15 % su capacidad desde España a Francia. En este sentido, los aeropuertos de París-Orly, Nantes, Lyon y Montpellier operarán los vuelos de invierno entre el  27 de octubre de 2024 y el  29 de marzo de 2025.

París seguirá siendo uno de los destinos con mayor operativa, con frecuencias adicionales desde Barcelona (cuatro vuelos más respecto al invierno pasado, 17 vuelos semanales en total); desde Madrid (tres vuelos más, 22 vuelos semanales en total); y desde Sevilla (dos vuelos más, 20 vuelos semanales en total).

Paralelamente, desde finales de septiembre los viajeros de la región de Granada podrán volar a Ámsterdam con Transavia dos veces por semana. La aerolínea abrirá, asimismo, una nueva ruta entre Gran Canaria y Bruselas en noviembre, con dos frecuencias semanales.

  • Granada – Ámsterdam (nueva ruta): dos vuelos semanales (lunes y viernes). Primer vuelo programado para el 30 de septiembre.
  • Gran Canaria – Bruselas (nueva ruta): dos vuelos por semana (miércoles y sábados). Primer vuelo programado para el 6 de noviembre.